La piel del tiempo

Es lo que tiene estar a escasos 20 metros de la linea de mar. La sal, el viento, el tiempo... todo deja marca.

Sony Alpha A-550 + 16-80mm
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2010

fotografo-pared-desconchada-azul-puerta-blanca-madera-callao.jpg

Muy bonita y con un procesado excelente
Hay cámaras que con menos mpx son más ¿ orgánicas ? bueno uso este término para intentar definir un cierto aspecto de naturalidad
Compañero, me alegra mucho que te haya gustado, especialmente el procesado 😊

Y sí, te entiendo totalmente. Hay cámaras que aunque no tengan tantos megapíxeles, tienen ese "no sé qué" que hace que las fotos se vean más naturales. Creo que ese toque orgánico que comentas tiene mucho que ver con cómo interpretan la luz y el color.

Saludos Dr.!

Veo que tu filosofía de los tres elementos viene de lejos. Es muy bonita, tanto la paleta de colores como la composición. Felicidades.

Una composición excelente, Manu! 😮
Un trabajo para nota, y van unos cuantos!
Esa dulce suavidad en los colores, la armonía, el trato con los elementos, pocos y sencillos... y sobre todo, el ojo que tienes para ver y componer una gran foto desde lo más simple! Excelente el título!

Veo que tu filosofía de los tres elementos viene de lejos. Es muy bonita, tanto la paleta de colores como la composición. Felicidades.
Gracias Juanma!

Si, fue lo que me enseñaron en su momento. De hecho, cada día lo practico, con o sin cámara. Visualizas cualquier cosa, andando por la calle por ejemplo, y voy quitando cosas mentalmente, esto me ayuda a simplificar.
Saludos!

Una composición excelente, Manu! 😮
Un trabajo para nota, y van unos cuantos!
Esa dulce suavidad en los colores, la armonía, el trato con los elementos, pocos y sencillos... y sobre todo, el ojo que tienes para ver y componer una gran foto desde lo más simple! Excelente el título!
Gracias Ricardo!

Intento entrenarme todos los días con cualquier cosa, me ayuda a estar como en alerta, pero sin llegar a saturar.

Saludos!

La sencillez y el juego a tres siempre funciona... muy bonita.
Intento entrenarme todos los días con cualquier cosa, me ayuda a estar como en alerta,
A mi también me pasa, que voy comopniendo con la mente aun que vaya sin cámara.
Voy a darle un repaso a tus fotos, que creo que me lo voy a pasar bien...
Saludos

La sencillez y el juego a tres siempre funciona... muy bonita.

A mi también me pasa, que voy comopniendo con la mente aun que vaya sin cámara.
Voy a darle un repaso a tus fotos, que creo que me lo voy a pasar bien...
Saludos
Eso, mentalmente poniendo y quitando cosas jajajaja.

Ostras!
No vayas con las expectativas muy altas por si acaso😊

Saludos compañero!!

Atrás