Fuji X-T2 y XC 15-45 a 23mm (1/500s, f.8, ISO 400)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo...menos un poquito de pintura
Me gusta. Seguramente a las generaciones más jóvenes ya les suene a chino, pero ahí está un lema que pesaba como una losa para muchos.
Genial.
Todo...menos un poquito de pintura
Me gusta. Seguramente a las generaciones más jóvenes ya les suene a chino, pero ahí está un lema que pesaba como una losa para muchos.
Muy buena, jotah, y el color le va de maravilla
Un saludo,
La puerta de un antiguo cuartel de artillería, y qué vetusta está. Buena foto, @jotah.
Saludos
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. El sitio da la foto hecha, sólo hay que dar al botón.A los que ya tienen alguna cana (en mi caso no tengo un pelo de tonto) algún recuerdo nos trae…
Una foto muy chula, la has hecho con una receta tipo Classic chrome?
*
Da un aspecto de película "barata" (de cuando no todas las películas eran caras), tipo Fujicolor 100 o algo por el estilo, con los años se me han olvidado un montón de emulsiones desaparecidas.Muchas gracias a todos por pasar y comentar. El sitio da la foto hecha, sólo hay que dar al botón.
@guirodar : no es receta en cámara, es un ajuste en ACR que uso a veces y da un aspecto dramático, por decirlo de alguna forma.
Un saludo.
Celebro que te guste y siento haberte recordado aquello.Muy buena, me gusta.
15 meses y 15 dias, que tedio!!!
La edición de color refuerza el motivo, a mi me gusta mucho
Muy buena jotah! Buena caza, y el procesado muy acorde.![]()
Muchas gracias por los comentarios, un saludo.Decadencia en estado puro... y una losa e el camino.
Muchas gracias, celebro que te guste.Muy buena, una foto para veteranos
Saludos,
Celebro que te guste, Manu, muchas gracias y un saludo.Te ha quedado genial, no cabe duda. Buena foto compañero!
Saludos.