Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho la foto, Ricardo. Por pedir algo, un poco más de aire por arriba, o también se me ocurre cortar para que no se vean los edificios y dar más espacio en la parte inferior.
Sí, ya me di cuenta de lo justita que va por arriba, pero es lo que pude hacer con el móvil. A ver si me la descargo al ordenador y puedo hacer algo. Gracias por comentar jotah, y por la sugerencia!
Me alegro de que te guste, un saludo!
Me gusta mucho la gente que consigue buenos resultados sin irse a la otra parte del mundo...sin menospreciar a nadie que hay sitios espectaculares pero a mi me cuesta salir fuera, no me gusta hacer viajes largos,saludos
Comparto tu opinión Agus! Nosotros tampoco somos de viajar mucho y reconociendo que hay lugares que me hubiera gustado visitar por todo el mundo, cada vez descubrimos nuevos pequeños tesoros muy cerca que merecen mucho la pena.
Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…