La Muralla y Julio Cesar.

En Lugo hay un famoso mural de Julio César, pintado por el artista local Diego As, reconocido como el mejor mural urbano del mundo en 2021, ubicado en la Ronda da Muralla, un espectacular retrato en escala de grises de 20 metros de altura frente a la muralla romana.
Julio Cesar.jpg

Chulísima Eladio! Una pasada de mural y un b/n muy bueno, marco y sombra incluidos! 👏
Todo el peso visual cae a la derecha, pero qué buen trabajo!

Fua, fue a la segunda vez que miré la imagen que noté la persona caminando en la zona de abajo. Qué bonita escena.

Fua, fue a la segunda vez que miré la imagen que noté la persona caminando en la zona de abajo. Qué bonita escena.
Me alegra que te dieras cuenta.

Pues si, lo complicado de la foto, fue precisamente esperar que pasase una personita en la zona de sol, y que el semáforo que está un poco mas arriba, se pusiese en rojo, para que no hubiese muchos coches en la escena...

Un poco de paciencia y mucha suerte.

Un saludiño.

Merecido reconocimiento a Diego As por el mural, está tan bien realizado que parece una estatua, ahora para que vengan cuatro salvajes a escribir algunas tonterías.
Felicidades por la foto me encanta.
Un saludo

Será que tengo tan visto el mural que no me ha llamado la atención la fotografía PERO el hecho cierto es que la suerte (o habilidad) de posicionar a las dos personas donde lo haces, especialmente la que transita por el sol, hace que la imagen me guste una barbaridad, enhorabuena por la toma.

Un saludo,

Será que tengo tan visto el mural que no me ha llamado la atención la fotografía PERO el hecho cierto es que la suerte (o habilidad) de posicionar a las dos personas donde lo haces, especialmente la que transita por el sol, hace que la imagen me guste una barbaridad, enhorabuena por la toma.

Un saludo,
Suerte y paciencia....

Ya tengo pensado el llevarme algo de atrezo para estas ocasiones, pero no encuentro el/la voluntaria..

Me alegra que te dieras cuenta.

Pues si, lo complicado de la foto, fue precisamente esperar que pasase una personita en la zona de sol, y que el semáforo que está un poco mas arriba, se pusiese en rojo, para que no hubiese muchos coches en la escena...

Un poco de paciencia y mucha suerte.

Un saludiño.
Que buenas son las esperas cuando se consigue lo pensado. Equilibra muy bien la imagen.

Genial compañero!!

Muy buena fotografía y todo un detallazo que esa señora pasase exactamente por el unico rayo de sol que se cuela en la calzada.
Por otro lado el mural de Julio cesar me parece excelente...Fantastico efecto tridimensional el que consigue con la sombra del personaje.
Un saludo.

Muy buena fotografía y todo un detallazo que esa señora pasase exactamente por el unico rayo de sol que se cuela en la calzada.
Por otro lado el mural de Julio cesar me parece excelente...Fantastico efecto tridimensional el que consigue con la sombra del personaje.
Un saludo.
Gracias.

Atrás