La montaña suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 18mm (1/250, f.8, ISO 200)

DSCF3441.jpg

Me hace mucha gracia la foto, @jotah Al margen de la buena composición tenemos a la acojonada de primera fila, el temerario que va a mitad de convoy y al simpático que saluda en la última fila. Realmente divertida la imagen.

Un saludo,

Me hace mucha gracia la foto, @jotah Al margen de la buena composición tenemos a la acojonada de primera fila, el temerario que va a mitad de convoy y al simpático que saluda en la última fila. Realmente divertida la imagen.

Un saludo,
Muchas gracias por el comentario, Manuel. Que conste que el temerario (de verde y con auriculares para cancelación de ruido) es el conductor, la atracción es bastante vintage y necesita que un operario controle arranque, velocidad y parada.
Un saludo.

Un saludo,
Ya que los dices…y a la inconsciente de móvil en mano y bolso suelto sobre las rodillas. Me quedo con ganas de conocer el final del viaje

Ya que los dices…y a la inconsciente de móvil en mano y bolso suelto sobre las rodillas. Me quedo con ganas de conocer el final del viaje
El viaje terminó bien, en realidad va despacio, salvo un par de caídas un poco pronunciadas...

Atrás