Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen contraste y nitidez de imagen. Perfecta verticalidad sin paralaje (esto último me tiene obsesionado) y Horizontalidad. Buena profundidad. Se centra la mirada en el brillo de la torre central y luego se desvía a las dos personas que "humanizan" la foto.
A mi me gusta mucho, me parece un buen paisaje urbano, sin su propia esencial que son las personas que viven en ella. La foto sin ellas, no me hubiese llamado tanto.
Joooder, qué foto más bonita. Es perfecta, esa verticalidad tan armoniosa, la mole del fondo, esas dos pequeñas figuras humanas...y un procesado, nitidez incluida, que se sale
Muy chula, la compo perfecta y muy completa, tanto el edificio del fondo como el humo y las personas, muy bien controlada también la verticalidad de las lineas, todo en su sitio.
Has cometido un error imperdonable, eso son adoquines y no asfalto, te toca repetir curso ;D
Muy chula, la compo perfecta y muy completa, tanto el edificio del fondo como el humo y las personas, muy bien controlada también la verticalidad de las lineas, todo en su sitio.
Has cometido un error imperdonable, eso son adoquines y no asfalto, te toca repetir curso ;D
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…