La Fortaleza, en color

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF7923-3.jpg

Última edición:
Me parece un acierto haber metido "algo" en primer término; le da profundidad. Yo le quitaría un tercio de cielo

La imagen está muy guapa Ricardo, encuadre sencillo pero efectivo visualmente, la distancia también me gusta mucho. Pero me sabe mal, que no sé porque, se ve raro ese cielo, es por la compresión al subirla, el editado. Es que está muy chula y creo que sería de esas imágenes que imponen al verla en gran tamaño.

Es preciosa, un lugar tranquilo donde descansar tranquilo sin el bullicio de las ciudades, yo ya me iría a vivir ahí.
Saludos

La imagen está muy guapa Ricardo, encuadre sencillo pero efectivo visualmente, la distancia también me gusta mucho. Pero me sabe mal, que no sé porque, se ve raro ese cielo, es por la compresión al subirla, el editado. Es que está muy chula y creo que sería de esas imágenes que imponen al verla en gran tamaño.
Ostras, tienes razón. Aquí en pequeñito en el móvil no me había dado cuenta. Revisaré el original, porque estoy seguro que el cielo estaba perfecto. Gracias por el detalle, Manu! 👍
También me gusta más la de color, pero yo hubiera recortado por arriba y abajo en 16:9
Si, yo la tengo en panorámica también, pero me gustó al final más ésta!
Gracias por comentar, guija! 👍
Es preciosa, un lugar tranquilo donde descansar tranquilo sin el bullicio de las ciudades, yo ya me iría a vivir ahí.
Saludos
Yo también me hubiera quedado a vivir, Lucas! 🤣 Pero tuvimos que conformarnos con disfrutar tan sólo el fin de semana por la zona!
Te agradezco el comentario, compañero!
Saludos a los tres! 😉

Muy bonita! Ese campo de grano cosechado, cae como un rio. Campos irregulares que se adaptan a la orografía, nada de las planicies de La Mancha. No será un recorte de la foto del tractor, verdad?

Un saludo

Muy bonita! Ese campo de grano cosechado, cae como un rio. Campos irregulares que se adaptan a la orografía, nada de las planicies de La Mancha. No será un recorte de la foto del tractor, verdad?

Un saludo
Bonita interpretación, Juanma! 👏
Tienes buen ojo porque efectivamente es el mismo pueblo, pero no es un recorte. La del tractor es del día anterior, hecha desde el camino paralelo a la carretera, en un paseito mañanero por el pueblo. Pero le tenía ya echado el ojo así que al día siguiente, en una escapada en coche encontré una vista más cercana y, paradita en la cuneta, un par de fotos, ésta y la de b/n. 😉

Atrás