La dama de la niebla

La dama de la niebla​

Sin datos técnicos.

55228527257_460c71efe6_b.jpg

Muy buena, como dice Sergio, una atmósfera muy lograda, con intriga también de la dirección de la dama. Bonitas luces en los adoquines y bonita la parte superior y ese suave efecto niebla.
Personalmente quizás hubiera intentado eliminar el señor de la izquierda que desentona un poco al no ser sólo una silueta como el resto.
Una foto muy buena, de película clásica de cine negro.

Hola, mas alla de lo comentado, composicion ect los reflejos de luz en el suelo es lo que menos me gusta
Saludos
F.E.

Creo que llegó la hora de desvelar el autor, soy yo, gracias por vuestros comentarios . Como de lo que se trata es de aprender con la visión de otros ojos, que no son los tuyos, y que ven cosas que al autor le pasan desapercibidas, le he hecho caso a @FujiRik y he eliminado al paseante, creo que ha mejorado quitando esa pequeña distracción. Los reflejos y las altas luces están un poco quemadas, pero no se pueden arreglar, la imagen está tomada con un móvil Xiaomin X9 y la calidad técnica, llega hasta donde llega.

1671612195146.jpg

Vaya, es una pena que está sección no tenga muchas aportaciones ni comentarios (me incluyo). Puede que haya que redefinirla para que capte mayor interés en el foro.

Atrás