Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo ya sé lo que es (que soy de pueblo y a muncha honra ) pero que lo primero que he pensado al verla fue "¡a los indios, que vienen los caballos!"*, también te lo digo.
Preciosos tonos y siluetas.
Yo ya sé lo que es (que soy de pueblo y a muncha honra ) pero que lo primero que he pensado al verla fue "¡a los indios, que vienen los caballos!"*, también te lo digo.
Si señor, ya estaban para recoger. De hecho, a los payeses que las cultivan (son judias secas) les hemos encargado un par de kilos! Efectivamente @Lucas. cocidas y pasadas por la sartén con un poquito de ajo picado y aceite virgen están para chuparse los dedos!
Abraçades per tutti!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…