La Comunidad

De paseo por la playa y haciendo un descanso en un rompeolas, me fijé en ese grupo de moluscos, justo esa noche teníamos reunión de la comunidad y por ahí me vino el título jejeje...

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-mar-azul-rompeolas-piedra-molusco.jpg

Qué buena, tanto ésta como la del balcón!
Veo que en ambas has utilizado un patrón similar, dividiendo la foto en dos mitades que se complementan astutamente. Una parte, la superior, uniforme y vacía que sin embargo le da la precisa ubicación a lo que nos cuentas en la mirad inferior. Además, siendo tan dispares los colores, estéticamente nos pintas un bonito cuadro! 👏

Última edición:
Bien vista y ejecutada, con su zona de grises y la de color, con sus texturas, con su zona enfocada y la otra fuera de foco. Incluso el marco, del que no soy demasiado amigo, le sienta bien.

Un saludo.

Qué buena, tanto ésta como la del balcón!
Veo que en ambas has utilizado un patrón similar, dividiendo la foto en dos mitades que se complementan astutamente. Una parte, la superior, uniforme y vacía que sin embargo le da la precisa ubicación a lo que nos cuentas en la mirad inferior. Además, siendo tan dispares los colores, estéticamente nos pintas un bonito cuadro! 👏
Gracias Ricardo,

Muchas veces solo salgo con un motivo en concreto y como bien dices, buscar esas "mitades" y que me parezcan interesante.

Saludos compañero!

Bien vista y ejecutada, con su zona de grises y la de color, con sus texturas, con su zona enfocada y la otra fuera de foco. Incluso el marco, del que no soy demasiado amigo, le sienta bien.

Un saludo.
Gracias compañero!!

El marco es que me ayuda a ver la imagen si la imprimiera. A veces con parpastú y otras con borde blanco en la imagen.

Saludos :)

Atrás