Tranvía. Lisboa

Está claro que si vas a Lisboa y no te llevas algunas imágenes de tranvías, entonces no has ido a Lisboa jajajaja...

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe lightroom

fotografo-portugal-lisboa-tranvia-amarillo-cables-personas-paloma.jpg

Desde mi barrera, que tan bien se torea, la hubiera preferido con más sombras y con el tranvía, que quizá estuviera subiendo, más abajo, pero ya sé que desde casa uno no falla goles, corre más y salta más alto.

Un saludo.

Está claro que si vas a Lisboa y no te llevas algunas imágenes de tranvías, entonces no has ido a Lisboa jajajaja...

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe lightroom

Ver el adjunto 148289
Quizás el elevador (no es un tranvía jejeje) queda un poco diluido en la escena al estar tan lejos. El procesado lo veo muy bien, la verdad, y el detalle del señor mirando a cámara es simpático.

Un saludo,

Qué bonita y qué encuadre más chulo! 👏
Yo, únicamente le habría dado un pelín más de contraste y quizás color, pero eso sería según mi debilidad, aunque la tuya tiene una edición muy suave y limpia que me gusta! 👏

A mi me gusta tal cual, me gusta mucho la foto. Lo único que yo haría, sería eliminar a la persona que está caminando junto al elevador. Además ahora es muy fácil con las funciones de las últimas versiones de Lightroom.

El procesado me gusta mucho también, pero yo tengo debilidad por los procesados de ese tipo, así que en eso no soy muy objetivo

Coincido con Miguel, tal cual esta la veo fantástica.

La edición, ya no dire nada, como siempre perfecta. Y me encanta la curva suave de la pendiente. le da una calidez fabulosa a la escena.

Desde mi barrera, que tan bien se torea, la hubiera preferido con más sombras y con el tranvía, que quizá estuviera subiendo, más abajo, pero ya sé que desde casa uno no falla goles, corre más y salta más alto.

Un saludo.
Cometí un error compañero al subir la imagen y esta no es.
Lo que comentas, la luz no era tan adecuada para las sombras. Ahora subiré la correcta.
Saludos!

Qué bonita y qué encuadre más chulo! 👏
Yo, únicamente le habría dado un pelín más de contraste y quizás color, pero eso sería según mi debilidad, aunque la tuya tiene una edición muy suave y limpia que me gusta! 👏
Gracias Ricardo!!

Si, la imagen admite distintos ajustes, claro que si. Pero no era la imagen que tenía que a ver subido jejejeje...

A mi me gusta tal cual, me gusta mucho la foto. Lo único que yo haría, sería eliminar a la persona que está caminando junto al elevador. Además ahora es muy fácil con las funciones de las últimas versiones de Lightroom.

El procesado me gusta mucho también, pero yo tengo debilidad por los procesados de ese tipo, así que en eso no soy muy objetivo
Pensé en lo que dices Miguel, incluso hice la copia, pero haciendo la comparativa me gusto la linea que hacía las tres personas.
Tambien no era la imagen que quería subir jejejeje.

Gracias Miguel!!

Coincido con Miguel, tal cual esta la veo fantástica.

La edición, ya no dire nada, como siempre perfecta. Y me encanta la curva suave de la pendiente. le da una calidez fabulosa a la escena.
Muchas gracias compañero 😀

A ver si subo la imagen que quería subir, que no era esta jejeje...

He pateado mucho Lisboa y la calle de la primera foto no me suena.
Tengo un amigo que curra allí y bajaré a verle en agosto ¿por que barrio está la calle de arriba?

Atrás