La Charla.

Con las comidas de empresa estoy que no tengo tiempo para pasarme por aquí, ni a comentar ni a mirar, hasta el lunes estaré casi desconectado, pero he aprovechado un ratito para compartir con vosotros esta foto que hice el miércoles.
Son un par de candilillos en plena conversación.

Espero que os guste.

Candilillos. by Fran Cegarra, on Flickr

Pensaba que ya había pasado desapercibida. Gracias por comentar, porque de las últimas que he hecho es una de las que más me gustan.

Pues a mi si se me había pasado.

Me gusta mucho, realmente parecen que hablan. Y el desenfoque de fondo, con esa cremosidad me encanta. ¿El Meyer?

Yo tampoco la había visto, pero me encanta!! Los últimos macros que has subido me parecen fantásticos, ese cristalito es una joya! (Aparte del buen hacer de quien lo maneja, claro!!!)

Un abrazo, Fran!

JayP dijo:
Yo tampoco la había visto, pero me encanta!! Los últimos macros que has subido me parecen fantásticos, ese cristalito es una joya! (Aparte del buen hacer de quien lo maneja, claro!!!)

Un abrazo, Fran!

Gracias Javier, el Meyer no son solo circulitos en el fondo, con el tiempo he aprendido a sacarle partido en otras situaciones y cada vez estoy más sorprendido con el, al principio era una auténtica locura e imposible imaginar el resultado antes de ver la foto, pero poco a poco nos vamos conociendo y cada vez me es más predecible, creo que esta primavera lo voy a hacer echar humo...jajaja

De los macros tuyos que he podido ver, este ha captado mi atención no sólo por ser de una belleza estética sobresaliente -me da que eso es la norma en ti-, sino por ofrecer un resultado diferenciado. Parece mentira, es como si hubieran dicho aquello de "¿Quién da más?", y el Sr. Cegarra hubiera acabado adjudicándose absolutamente todo... Lo subastado y lo que no :o
Gracias por la fotito de marras.
Un deleite para la vista.

m.martíni dijo:
De los macros tuyos que he podido ver, este ha captado mi atención no sólo por ser de una belleza estética sobresaliente -me da que eso es la norma en ti-, sino por ofrecer un resultado diferenciado. Parece mentira, es como si hubieran dicho aquello de "¿Quién da más?", y el Sr. Cegarra hubiera acabado adjudicándose absolutamente todo... Lo subastado y lo que no :o
Gracias por la fotito de marras.
Un deleite para la vista.

Muchas gracias compañero, no creo que sea para tanto, aquí hay muchos compañeros a los que envidio por su manera de ver las cosas.

Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias compañero, no creo que sea para tanto, aquí hay muchos compañeros a los que envidio por su manera de ver las cosas.

No hay de qué.
No pretendía sacarte los colores ni hacerte la pelota. El comentario iba circunscrito a la disciplina macro en concreto, y esa foto en particular que a mi parecer ofrece más de lo habitual en esta especialidad.
Lo cual no quita que siga quedando mucho terreno por avanzar y caminos en los que otros llevan trecho ya. Y estoy de acuerdo, no perder la modestia posibilita alcanzar grandes cosas.

m.martíni dijo:
Fran Cegarra. dijo:

No hay de qué.
No pretendía sacarte los colores ni hacerte la pelota. El comentario iba circunscrito a la disciplina macro en concreto, y esa foto en particular que a mi parecer ofrece más de lo habitual en esta especialidad.
Lo cual no quita que siga quedando mucho terreno por avanzar y caminos en los que otros llevan trecho ya. Y estoy de acuerdo, no perder la modestia posibilita alcanzar grandes cosas.

Así es compañero, siempre queda mucho terreno por avanzar, llevo poco más de cinco años haciendo fotos y desde entonces mi evolución no ha parado, siempre me planteo nuevos retos y conforme me voy enriqueciendo de conocimientos voy mejorando mis fotos. Este año estoy muy ansioso porque llegue la primavera, mi manera de ver las cosas ha cambiado (cosa que sucede todos los años) y espero conseguir una buena cantidad de fotos bonitas, pero por muy satisfecho que quede mi cabeza seguirá dando vueltas al asunto para que el siguiente sea aún mejor.

Atrás