Atardecer toledano.

He estado unos cuantos días perdido, me he tomado unas minivacaciones y he aprovechado para conocer Toledo, una ciudad que tenía muchas ganas de conocer y que me ha gustado mucho. No iba con la cabeza puesta en hacer fotos y he preferido disfrutar de este bonito lugar con mi mujer, pero esta no la podía perdonar, la dejé para el último día, justo antes de partir de vuelta a casa, por lo que me las jugaba todas a una, al final tuve suerte y el cielo se portó bien, hice varias panos conforme iban cambiando las condiciones lumínicas y esta es la que más me ha gustado de todas ellas, me quedé con las ganas de hacer una en la hora azul, pero con los recortes solo iluminan los monumentos los viernes y los sábados y no estuve allí ninguno de esos dos días.

Espero que os guste.

Atardecer toledano. by Fran Cegarra, on Flickr

Gran foto, Fran. Con tiempo hubiese estado bien ver una con larga exposición, así darle movimiento a las nubes y el agua.
Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. No hice ninguna larga expo como dice Demagogo, pero ya me estoy arrepintiendo de no haber aprovechado la oportunidad.

Atrás