15 Dic 2024 Respuestas: 5 Y no sólo con sus grafitis y su paisanaje sino también, claramente, como espacio expositivo. A las pruebas me remito. Un saludo. Haz clic para expandir...
Y no sólo con sus grafitis y su paisanaje sino también, claramente, como espacio expositivo. A las pruebas me remito. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 15 Dic 2024 #3 homaris dijo: Una preciosidad! Haz clic para expandir... Todo estaba allí. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
homaris dijo: Una preciosidad! Haz clic para expandir... Todo estaba allí. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Villi Fujista de renombre 15 Dic 2024 #4 Pues los dibujos están muy bien ¿se podían despegar y llevar a casa o era una galería de exposiciones?
Pues los dibujos están muy bien ¿se podían despegar y llevar a casa o era una galería de exposiciones?
RodionR Gurú Fujista 15 Dic 2024 #5 El autor estaba allí, así que creo que los dibujos se podrían despegar y el precio se podría gestionar con el autor. Al menos, eso Pereda. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El autor estaba allí, así que creo que los dibujos se podrían despegar y el precio se podría gestionar con el autor. Al menos, eso Pereda. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Villi Fujista de renombre 15 Dic 2024 #6 RodionR dijo: El autor estaba allí, así que creo que los dibujos se podrían despegar y el precio se podría gestionar con el autor. Al menos, eso Pereda. Un saludo. Haz clic para expandir... Me lo suponía, tiene buena pinta. En fin, gracias por la aclaración. Saludos.
RodionR dijo: El autor estaba allí, así que creo que los dibujos se podrían despegar y el precio se podría gestionar con el autor. Al menos, eso Pereda. Un saludo. Haz clic para expandir... Me lo suponía, tiene buena pinta. En fin, gracias por la aclaración. Saludos.