La bestia y las bellas

¿A que mola el título?
Son Mis primeras pruebas con el Tmron 90 f 2,5 macro .
No tienen la belleza de lo que presentais algunos , pero es mi estreno y no quería dejar de compartir .
Estan hechas a pelo y hay que decir que cuando la vi en pantalla ,me asustó y todo,je,je,je
2qu26ut.jpg

Estas otras están sacadas en pozas en marea baja,todavía no me atrevo con bichos que se muevan mucho,si hasta un caracol se me escapaba.......
Pero encierran una gran belleza .Esos reflejos no sé si los solucionará un polarizador y su efecto atraviese el agua ,...creo que me he expresado mal pero ya me entendeis,pero habra que intentarlo

2qujdy0.jpg

nd9cee.jpg

15fqdeg.jpg

34ot21j.jpg

1441xk1.jpg

¡Ahora a por el 1:1 !

Es objetivo es bastante bueno, la foto de la araña ha quedado muy bien y la primera de las anémonas también, más que un polarizador lo menor es evitar la luz directa del sol, es el peor enemigo de la fotografía de aproximación, lo mejor es que te pongas en un ángulo en el que hagas sombra con tu propio cuerpo o utilices un difusor para suavizar la luz directa.

Fran Cegarra. dijo:
Es objetivo es bastante bueno, la foto de la araña ha quedado muy bien y la primera de las anémonas también, más que un polarizador lo menor es evitar la luz directa del sol, es el peor enemigo de la fotografía de aproximación, lo mejor es que te pongas en un ángulo en el que hagas sombra con tu propio cuerpo o utilices un difusor para suavizar la luz directa.
(+1) Cuando el maestro (Fran) habla, los alumnos poco aventajados (yo) callan. Su comentario es ley divina para mi en este tipo de fotografía ;).

Se ven muy bien, la lástima es los brillos en dos tomas, la mejor manera de eliminarlos es como te han comentado proyectar sombra mediante algún objeto o con tu propio cuerpo.
Saludos

Atrás