La Belleza del Paso del Tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que ha sido muy criticado el 16-80 pero viendo algunas fotos como esta yo opino que va muy bien y es una focal muy socorrida para un alto porcentaje de fotos.
Saludos

Es cierto que ha sido muy criticado el 16-80 pero viendo algunas fotos como esta yo opino que va muy bien y es una focal muy socorrida para un alto porcentaje de fotos.

Y además es una focal ideal para objetivo único o casi

Recuerdo cuando salió, era un objetivo esperado por su focal equivalente a 24-120 y que tuvo malas críticas, sin embargo con el tiempo ha demostrado todo lo contrario

La foto me parece muy buena

Y además es una focal ideal para objetivo único o casi

Recuerdo cuando salió, era un objetivo esperado por su focal equivalente a 24-120 y que tuvo malas críticas, sin embargo con el tiempo ha demostrado todo lo contrario

La foto me parece muy buena
Muchas gracias. Como la protagonista estaba tan en lo suyo, puede apoyar la cámara en la mesa, girar la pantalla y componer la foto con tranquilidad ajustando todo a mí gusto

Buenísima, me encantan este tipo de retratos, que por otra parte yo nunca consigo. Habrá que seguir intentándolo. Enhorabuena

Qué bonito momento le has pillado. Muy bonita foto, claro que la protagonista ayuda con su postura y bonita expresión! 👏

Sinceramente parece que está posando para ti! Seguro que no te pilló y se puso a posar? 😂
Fuera bromas muy buena toma, su cara es capaz de compartir la felicidad que expresa y con un ByN muy elegante.

Gracias a todos. @TARTALAR , yo soy bastante "tímido" a la hora de fotografiar a un extraño, pero la situación aquí me permitió hacerlo con calma y sin levantar sospecha , creo que por eso salió bien.
@FujiRik , toda la razón, el mérito es 80% de la modelo
@Heffestion , seguro que no , ni se dio cuenta que estaba en la mesa de al lado , de ahí mi tranquilidad a la hora de fotografiar

Atrás