La ampliadora

Hola a todos,

Os muestro una foto que hice en granada, en el interior de una sala de exposiciones y a su vez escuela de fotografía. Me pareció curioso ver una máquina de escribir antigua y creo que quedaba bien al lado de la luz que proyectaba la ventana.
Hecha con la X-Pro1.

Está ligeramente torcida por un lado pero como soy un poco cenutrio, no se como quitar correctamente esa distorsión.

Un saludo y gracias por pasar.

iCoGH4tP6QIfw.jpg

Pues me gusta... Me gusta el juego entre máquina de escribir y la ventana, como mostrando dos vías para escapar de la realidad, de asomarse al mundo, a otros mundos, a tantos como queramos imaginar o crear...

Saludos!

Estupenda reflexión, Jayp.

Te agradezco mucho tu comentario.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me gusta...y mucho! muy buena! en cuanto a la distorsion...la puedes quitar manualmente en Lightroom, es cierto que se nota, y sin ella ganaría mucho, pero la idea en si, la iluminacion y la situacion de los elementos son buenisimas

Dragamon dijo:
Me gusta...y mucho! muy buena! en cuanto a la distorsion...la puedes quitar manualmente en Lightroom, es cierto que se nota, y sin ella ganaría mucho, pero la idea en si, la iluminacion y la situacion de los elementos son buenisimas

Creeme que lo intenté pero cuando corregía un lado, se me distorsionaba el otro. Como mis conocimientos PS son mas bien precarios pues no se como hacerlo por zonas.

Muchas gracias por comentar Dragamon ;D

Atrás