F.Escobedo
Fujista Participante
Hola, y en el 2025 cual es su equivalente en A4 (SOLO IMPRESORA FOTOGRAFICA) EPSON
Saludos
F.Escobedo
Saludos
F.Escobedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epson está bastante centrada ahora en las impresoras Ecotank con depósitos rellenables.Hola, y en el 2025 cual es su equivalente en A4 (SOLO IMPRESORA FOTOGRAFICA) EPSON
Saludos
F.Escobedo
Hola, ok lo miro y graciasEpson está bastante centrada ahora en las impresoras Ecotank con depósitos rellenables.
Calidad/precio y fotográfica la Epson Ecotank ET-8500
Yo siempre he tenido y tengo Epson ( en este momento dos ), pero cuando termine los cartuchos me paso de cabeza a las de depósitos rellenables porque el sistema cartucho es una autentica ruina. Son carísimos, duran poco y la mitad de la tinta se va en las limpiezas de cabezales.Una alternativa "de andar por casa" es la Epson Expression Photo XP-65. No la he visto en vivo y en directo pero he visto impresiones realmente buenas con un papel Canson Infinity "normalis" tomadas por un compa nikonero... En unos meses me mudo y posiblemente me haga con una.
Buenas tardesHola, ya decidi cual comprar ...una Canon G550 Megatank inyeccion de tinta A4 aprox. 230 euros
Asi que ya queda aclarada la consulta, a todos gracias y un abrazo
F.Escobedo
que compres la 650. Como dices es la misma pero encima tiene sacanner por diez euros menos. Yo es la que tengo y hasta el dia de hoy, cero problemasBuenas tardes
qué tal con la impresora ? estoy pensando en comprar una para hacer impresiones de 10x15, hasta din A4 máximo , sobre todo que se comunique bien vía wifi con el MacBook y con el iPhone. Lo que veo es que ha subido de precio no sé sí será por el tema de aranceles o que ? Resulta que la g650 cuesta en Amazon 241€ y la g550 259€ , que en principio son la misma pero una tiene escáner de documentos y la otra no . Pero yo solo la quiero para impresión de fotos . Ya que con escáner tengo de inyección de tinta . Que me recomiendas?
Un saludo . Y muchas gracias.