Icod de los vinos

Interesante foto y muy bonito pueblo. En ocasiones duramente golpeado por tempestades marinas
Gracias, @Sr. Parrish. No sabía lo de las tempestades, pero este año creo que lo peor en el norte de la isla deben de ser los fuegos. Un pueblo conocido por su árbol milenario, que casi, sin quererlo, ha eclipsado todo lo demás.

Un saludo.

Muchas fotos he hecho ahí apoyando la cámara en la baranda, muchas fotos he visto de ese lugar pero te aseguro que ésta es, sin dudarlo, la mejor de todas.
Ese magnífico cielo no se ve todos los días. El B/N todo un acierto y muy bien logrado.
Con tantas fotos que haces y de tantos lugares distintos alguna vez y más pasado el tiempo, tendrás que confundir el nombre :)
Saludos.

Muchas fotos he hecho ahí apoyando la cámara en la baranda, muchas fotos he visto de ese lugar pero te aseguro que ésta es, sin dudarlo, la mejor de todas.
Ese magnífico cielo no se ve todos los días. El B/N todo un acierto y muy bien logrado.
Con tantas fotos que haces y de tantos lugares distintos alguna vez y más pasado el tiempo, tendrás que confundir el nombre :)
Saludos.
Me alegra que la foto sea de tu gusto. Seguro que tú tienes tomas estupendas tiradas de este ese lugar.
Yo tuve suerte con el cielo y las nubes, además quería meter algo en el primer plano y echarle el peso de la foto hacia uno de los puntos fuertes de la composición, en este caso a la izquierda.
En cuanto a los revelados, sigo siempre los mismos pasos o parecidos, eso que ahora se llama flujo de trabajo, pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere, por eso he comentado que la foto en color contribuyó al "éxito" de esta toma.
En cuanto a lo de los nombres..., me cuesta recordarlos, a veces tengo que investigar si era este pueblo o aquel otro, otras veces me equivoco. Espero que no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás