Hospedería

1750278157682-01.jpeg

Última edición:
En esta foto en concreto, eliminaría al chico de la derecha que tiene el móvil en la mano, aparece cortado y su eliminación no desvirtúa la fotografía, todo lo contrario, la ensalza.

Un saludo,

En esta foto en concreto, eliminaría al chico de la derecha que tiene el móvil en la mano, aparece cortado y su eliminación no desvirtúa la fotografía, todo lo contrario, la ensalza.

Un saludo,
Y cómo lo eliminas Manuel, ¿con IA? porque no veo yo ahí de donde clonar. Que conste que soy un ignorante en estos menesteres.

Un saludo,
No quisiera eliminarlo, de hecho lo he corregido, rompiendo un pelín la simetría del edificio, pero apenas perceptible.
Esta imagen es algo así como un juego visual-lingüistico con protagonismo en la hospedería, y otros elementos destacables, entre paréntesis, la familia de huéspedes. Y ese paréntesis lo forman desde la izquierda, abriéndolo el personaje (inanimado) y lo cierra a la derecha precisamente el hombre del móvil, ambos elementos ajenos a la hospedería...
Todo ello puede ser, o quizá sólo esté en mi cabeza! 🤭
Por otra parte entiendo tu visión, una foto también de mi agrado eliminando el personaje discordante y centrando la atención en la escena familiar.
Muchas gracias, asueto! 😉
Y cómo lo eliminas Manuel, ¿con IA? porque no veo yo ahí de donde clonar. Que conste que soy un ignorante en estos menesteres.
Sí, además yo con mi LR v5.3 ni lo intento, imposible!
Gracias también por comentar, Juanma! 👍

Atrás