Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Miradas" es el nombre del tema. De ahí cada uno lo interpreta como estima oportuno y presenta su fotografía en consecuencia. El nombre del tema no es un límite o restricción, es un punto de partida para que el fotógrafo se exprese.- El tema miradas se refiere a miradas de personas y/o animales. ¿Correcto?
- ¿La foto debe ser sRGB o Adobe RGB 98?
- ¿La foto debe tener 72, 96 o 300 ppp?
"Miradas" es el nombre del tema. De ahí cada uno lo interpreta como estima oportuno y presenta su fotografía en consecuencia. El nombre del tema no es un límite o restricción, es un punto de partida para que el fotógrafo se exprese.
Sobre los espacios de color y resolución no dice nada en las normas.
Hola, ya he realizado mis votaciones. Me parece interesante esto de los desafíos, sobre todo me parece interesante porque son una forma de empujar a los miembros de la comunidad a buscar una foto para ese tema en concreto. Entiendo que en fotografía siempre se aprende, y me parece que esta es una buena forma, no solo de aprender y experimentar al perseguir la toma, sino que también supone una experiencia al participar como miembro del jurado.
Tengo algunas consultas:
- El tema miradas se refiere a miradas de personas y/o animales. ¿Correcto?
- ¿La foto debe ser sRGB o Adobe RGB 98?
- ¿La foto debe tener 72, 96 o 300 ppp?
¡Gracias, ánimos a todos los participantes y felicidades para los ganadores!
Acabo de repasarme un poco la galería de velocidad para ver a qué fotos voy a votar y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchas fotos que a la única velocidad a la que les veo relación es a la de disparo de la cámara.Buenos días compañer@s, quisiera hacer constar mi opinión de que aunque en las normas de los Desafíos no se hace mención explicita a que nuestras fotos deban ajustarse al tema propuesto, por ejemplo el de este mes "Velocidad", no acabo de entender alguna de las fotos que se han subido, por mucha imaginación y libertad que nos den desde la Administración del foro, que esta muy bien, nosotros mismos deberíamos de ser respetuosos y dentro lógicamente de nuestra imaginación, ser algo mas estrictos con las fotos que subimos, un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Acabo de repasarme un poco la galería de velocidad para ver a qué fotos voy a votar y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchas fotos que a la única velocidad a la que les veo relación es a la de disparo de la cámara.
No no. Si lo entiendo. Pero me es estraño... Tp te creas que le doy mucha importancia...@napilut muchas gracias por tu comentario. Se aporta un tema, cada uno participa con la foto que quiere, siempre que no sea ofensiva, y el resto votamos... Si la foto se ajusta o no al tema del desafio, no nos gusta, o lo que sea...pues no la votamos.
Espero que lo entiendas.
un saludo!
No no. Si lo entiendo. Pero me es estraño... Tp te creas que le doy mucha importancia...
Buenas tardes compañeros!
Muchísimas gracias por vuestros votos en el desafío de enero! Me ha hecho mucha ilusión!
Os adjunto un par de fotos de la correa Hyperion Camera Straps del premio del desafío de enero. La verdad es que está muy bien acabada y es muy cómoda (y no es ni broma ni propaganda)!
aquí van:
Hyperion Camera Strap with Fuji X-T1
Un saludo!!!
Buenas tardes compañeros!
Muchísimas gracias por vuestros votos en el desafío de enero! Me ha hecho mucha ilusión!
Os adjunto un par de fotos de la correa Hyperion Camera Straps del premio del desafío de enero. La verdad es que está muy bien acabada y es muy cómoda (y no es ni broma ni propaganda)!
aquí van:
Un saludo!!!