9 Mar 2025 Respuestas: 7 Hola, como la anterior pero en vertical ...El árbol caído en hayedo de Pedrosa Abrazos F.Escobedo A7_00397nmn by freme_3, en Flickr Haz clic para expandir...
Hola, como la anterior pero en vertical ...El árbol caído en hayedo de Pedrosa Abrazos F.Escobedo A7_00397nmn by freme_3, en Flickr
A Autor Gurú Fujista 9 Mar 2025 #2 ¿Que simulacion/procesado ha usado? Porque esos colores son tremendos...
minitt Gurú Fujista 9 Mar 2025 #4 muy bonita y unos colores extraordinarios , aunque para mi gusto , le bajaría un poco los amarillos, los veo demasiado "potentes"
muy bonita y unos colores extraordinarios , aunque para mi gusto , le bajaría un poco los amarillos, los veo demasiado "potentes"
Manu Velasco Fujista Habitual 9 Mar 2025 #6 Te ha quedado genial esta composición compañero!!! Esas raíces tienen su historia
FujiRik Gurú Fujista 9 Mar 2025 #7 Bonita toma, encuadre, colores... Personalmente le subiría algo el contraste, pero vamos, que es una foto chulísima de un escenario virgen muy bonito!
Bonita toma, encuadre, colores... Personalmente le subiría algo el contraste, pero vamos, que es una foto chulísima de un escenario virgen muy bonito!
F.Escobedo Fujista Participante 9 Mar 2025 #8 Hola, ya me alegro que os guste y es una SONY A7III+SONY 24-105mm Un abrazo F.Escobedo