Guggenheim

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...O La Guerra de los Mundos!
1755030431105-01.jpeg
1755030358807-01.jpeg

Me has recordado viendo las imágenes que tengo que volver a Bilbao. Hace como 15 años de la última vez y ya va siendo hora.

Me gusta más la primera, es muy tuya. Y eso de la guerra de los mundos, muy bien visto jejejeje.

Saludos Ricardo!

Me has recordado viendo las imágenes que tengo que volver a Bilbao. Hace como 15 años de la última vez y ya va siendo hora.

Me gusta más la primera, es muy tuya. Y eso de la guerra de los mundos, muy bien visto jejejeje.

Saludos Ricardo!
Muchas gracias, Manu! El problema es que siempre hay gente, mucha gente, al menos en las inmediaciones del Museo. Por eso la primera es más urbana y social.
Y la escultura de bronce, de Maman (Louise Bourgeois), me recordó a la película que casualmente he visto esta semana en la TV.!
Saludos, compañero! 😉
Me gusta mas la primera, el colorido que aporta la gente, son un plus para la foto. Bien vista!

saludo!!!
Gracias Alberto! Siendo un museo y en una mañana de verano, es lo esperado, más realista, como si en parte lo humanizara.
Un saludo, Alberto! 😉

A mi me pasan las dos cosas.

Me gusta más la primera y también hace demasiado tiempo que no paso por Bilbao.
Habrá que arreglarlo eso.

Un saludo RIcardo

Francesc

Fantástico encuadre! El recorte imagino que lo hiciste para eliminar a la gente, pero creo que funciona mejor la original.

Saludo, compañero.

Atrás