7 Oct 2024 Respuestas: 3 0GORG7119ƒ by rafael_vc, en Flickr Fabricante: FUJIFILM Modelo: X-T3 Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro APO Haz clic para expandir...
0GORG7119ƒ by rafael_vc, en Flickr Fabricante: FUJIFILM Modelo: X-T3 Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro APO
Carlos Abraham Gurú Fujista 10 Dic 2024 #3 Bonita foto. No se si son de la misma familia pero este me da que es el escarabjo picudo, el que se carga las palmeras. saludos
Bonita foto. No se si son de la misma familia pero este me da que es el escarabjo picudo, el que se carga las palmeras. saludos
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Dic 2024 #4 No se si son malos o buenos estos bichos, los de las palmeras si que lo son, este verano me encontré uno como este en el patio y estaba patas arriba, lo puse en una planta y al cabo de un rato salió volando. Saludos
No se si son malos o buenos estos bichos, los de las palmeras si que lo son, este verano me encontré uno como este en el patio y estaba patas arriba, lo puse en una planta y al cabo de un rato salió volando. Saludos