Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?
Antes de tener el filtro 1/4, tuve el 1/8, y me di cuenta que no producía el efecto que esperaba, era muy tenue.
En cuanto al filtro 1/2, lo veo bastante más agresivo, ni me lo plantée. Todo es cuestión de probar.
La mayoría utiliza el filtro 1/8 - 1/4, pero los hay que llevan también el Glimmer Glass 1. Si me permites la sugerencia: Prueba, hasta que des con el que realmente te gusta.
Si no quieres invertir en el de 1/4, puedo dejarte el mío, para que hagas las pruebas con ese modelo.
Me gustan mucho, sobre todo la primera, no sé si por el contraste del rojo y las luces blancas, por el encuadre, o la suma de ambos. En cualquier caso, aprovechaste muy bien ese ambiente.
Me gustan mucho, sobre todo la primera, no sé si por el contraste del rojo y las luces blancas, por el encuadre, o la suma de ambos. En cualquier caso, aprovechaste muy bien ese ambiente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…