GFX100RF...Como os gustaría que fuera ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj2
Tengo que decirlo... esta cámara me pone muy palote. Mucho.

Me pasa como con algunas personas del género opuesto. Sé que no me conviene, pero... el calentón me lo llevo 😒
Pues no se, igualllll....🤣

Pues no se, igualllll....🤣
Deja deja... es lo típico del consumismo y del marqueting. Consiguen que te convenzas tú sólo de que necesitas algo, aunque en el fondo sepas que no es lo que realmente necesitas. Lo bueno es que ya he hecho este viaje algunas veces y reconozco que es el camino por el que no tengo que pasar 🫤

Para el tipo de fotografía que hago no tiene sentido pillársela, pero es justo reconocerlo: es un cañón. Fuji se lo ha currado.

Pues un alquiler y te das es gustazo con alguna disculpa.

No me importaría probar una pero reconozco que no la necesito para nada tampoco necesito una ff.

Lo bueno de esta cámara es que anuncia sistemas en el futuro que solo tendrán dos o tres lentes para cubrir varias focales distintas. Es solo cuestión de tiempo a medida que los sensores con más y más resolución se normalicen.

Pues meditando un poco sobre la gama GFX, y como cada cual dice lo que le gustaría, pues me gustaría que hicieran una RF para lente intercambiable. La RF pesa 735 gr, así que posiblemente una sin el fijo y con bayoneta pesaría sobre 680 gr o menos, y tendríamos la GFX más pequeña y ligera de todas, y encima con la estética más wapa de todas, vamos, una... GFX pro100 🤣. Y el precio no debería ir más allá de los 5.000 €... o menos.
Con la resolución de ese sensor, 2-3 lentes, y haces recortes que flipas en psicodelia. 🤣

Atrás