Fujinon 50-200 luminosidad en interiores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te ocurre algo para mi caso? Tengo que acertar🙏🏼
Según lo que has comentado, si el presupuesto no es un problema, el 50-140mm es de lo mejor que tiene Fuji y te va a resolver muchos casos.
También decirte que mi cuñada lleva dos cuerpos, el otro con el 24-70mm F2.8L, que es el equivalente aproximado al XF 16-55mm que ya tienes.
Son muy buenos, pero también caros.
En Fuji, con zoom, no puedes aspirar a más.
Este IG es el de ella, yo no tengo.

Según lo que has comentado, si el presupuesto no es un problema, el 50-140mm es de lo mejor que tiene Fuji y te va a resolver muchos casos.
También decirte que mi cuñada lleva dos cuerpos, el otro con el 24-70mm F2.8L, que es el equivalente aproximado al XF 16-55mm que ya tienes.
Son muy buenos, pero también caros.
En Fuji, con zoom, no puedes aspirar a más.
Este IG es el de ella, yo no tengo.
La acabo de seguir. Y he sacado conclusion certera.
Sigo con mi 16/50 y lo completo con 50/140. No hay mas…

Un detalle, disculpa.
Pensé que tenías el XF 16-55mm F2.8, me refería a este cuando hablaba de lo mejorcito en zoom de Fuji, aparte del 50-140mm.
Pero el 16-50mm que tienes lo ponen muy bien en las pruebas, aunque menos luminoso.

La acabo de seguir. Y he sacado conclusion certera.
Sigo con mi 16/50 y lo completo con 50/140. No hay mas…
¿Lo resolviste al final?

Sinceramente, a no ser que quieras muy primerísimos planos, yo soy más de Viltrox 75mm F1.2 o Viltrox 85mm F1.8 fijos que me han resultado perfectos para acción en pabellones pequeños... Valoro bastante más la luminosidad en estas situaciones de espacios cerrados que la versatilidad del zoom. En pabellones muy abiertos supongo que la cosa cambia, aunque no es mi escenario habitual.

¿Lo resolviste al final?

Sinceramente, a no ser que quieras muy primerísimos planos, yo soy más de Viltrox 75mm F1.2 o Viltrox 85mm F1.8 fijos que me han resultado perfectos para acción en pabellones pequeños... Valoro bastante más la luminosidad en estas situaciones de espacios cerrados que la versatilidad del zoom. En pabellones muy abiertos supongo que la cosa cambia, aunque no es mi escenario habitual.
No no lo solucioné
Sigo nadando en las tinieblas
Valorando fijo 90mm, 55/200 70/300 y 15/140 (este último mi razon me dice que es el acierto y mi corazon me dice que no lo pague por caro y pesado)

Tambien he sopesado esta opcion :
Tamron 17-70 f/2.8 y el Fujinon 90mm f/2

lo dicho..voy perdido… y mi novatez no me ayuda mucho..

Tambien he sopesado esta opcion :
Tamron 17-70 f/2.8 y el Fujinon 90mm f/2

lo dicho..voy perdido… y mi novatez no me ayuda mucho..
Si quieres probar uno que no decepciona (y encajaría en el uso que apuntas); el Viltrox 85f1.8 se encuentra barato de segunda mano (el 75f1.2) lo ha pasado por la derecha y muy probablemente (si no te convence) lo puedes revender sin perder dinero. Casi todos mis objetivos son Fuji, este y el Laowa 60 Macro se mantienen en mi mochila.

Atrás