Finalizado Fujifilm X-S10+Sigma 18-50mm f2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Mas

Fujista de renombre
Muy buenas:
Pongo a la venta Fujifilm X-s10+Sigma 18-50mm f2.8, en principio lo pongo en venta por separado.

Marca:Fujifilm
Modelo:X-S10
Precio:650€
Descripción del producto:Fujifilm X-S10 sin caja, con batería original.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica:9
-Óptica:0
-Electrónica:9
-Estética:8
-Otras (si procede):La unica zona que no está perfecta es la zapata del flash que tiene los típicos desgastes,pero son mínimos.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):Fujistas
Lugar o web de compra si es de segunda mano:Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Granollers
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
Nº de propietarios conocidos:2

Contacto

Forma de contacto:Mp
Método de entrega/envío: Envío o en mano
Métodos de pago aceptados:Transferencia, en mano
Accesorios y/o extras:no
Comentarios adicionales:Funciona perfectamente y es una excelente compañera cuando quieres ir con un cuerpo super pequeño, pero con un grip bestial, que te permite llevarla en la mano con total comodidad el día entero.Personalmente pienso que junto al 18-50 2.8 te puedes ir de vacaciones con un peso ridículo cubriendo las focales más usadas con muy buena calidad.

Fotografías del artículo

DSCF2192.jpg

DSCF2194.jpg
DSCF2195.jpg
DSCF2193.jpg

Marca:Sigma
Modelo: 18-50mm f2.8
Precio:360€
Descripción del producto:Zoom Sigma

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:8
-Otras (si procede):le pongo 8 de estetica,porque la goma tiene un poco de balnaco,pero es lo único que le aprecio.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Granollers
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos:2

Contacto

Forma de contacto: Mp
Método de entrega/envío: Envío o en mano
Métodos de pago aceptados: Tranferencia/ en mano
Accesorios y/o extras: No
Comentarios adicionales: Sin caja

Fotografías del artículo

DSCF2196.jpg

DSCF2197.jpg

DSCF2199.jpg

DSCF2200.jpg

Última edición:
Cámara y objetivo vendidos, esperando que los compis los reciban y confirmen que está todo ok.

Cámara recibida! Ha sido un gustazo tratar contigo, David. Muchas gracias!
Por cierto, la recibí ayer, lo cual me hace advertir a los amigos del foro que eviten utilizar los servicios de MRW porque son un auténtico desastre, con un montón de reseñas negativas. He tenido que acudir al centro logístico a retirar el paquete porque ni se dignan llevarlo al domicilio y ni siquiera avisan de su estado o llegada.

Cámara recibida! Ha sido un gustazo tratar contigo, David. Muchas gracias!
Por cierto, la recibí ayer, lo cual me hace advertir a los amigos del foro que eviten utilizar los servicios de MRW porque son un auténtico desastre, con un montón de reseñas negativas. He tenido que acudir al centro logístico a retirar el paquete porque ni se dignan llevarlo al domicilio y ni siquiera avisan de su estado o llegada.
Me alegro que la tengas y esté todo ok! Lo de Mrw me suena raro, por aquí en mi zona no tengo malas referencias, al contrario para mí es de lo mejor, pero al igual no funciona igual en todas las delegaciones, lo siento.
Igualmente un placer tratar contigo, deseo que disfrutes mucho la chiquitina!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás