mquijorna Principiante 23 May 2022 #23 davidnaval dijo: contestados mensajes Haz clic para expandir... Mensaje enviado por la xt2 *
mquijorna Principiante 23 May 2022 #24 mquijorna dijo: Mensaje enviado por la xt2 * Haz clic para expandir... Me quedo con la xt2 . Ya hecha la transferencia . Pendiente a noticias del envío. *
mquijorna dijo: Mensaje enviado por la xt2 * Haz clic para expandir... Me quedo con la xt2 . Ya hecha la transferencia . Pendiente a noticias del envío. *
mquijorna Principiante 28 May 2022 #26 davidnaval dijo: X-T2 vendida al compi MQuijorna Haz clic para expandir... Tal como dice la xt2 esta perfecta . Vendedor de total confianza. Súper recomendado por trato y confianza *
davidnaval dijo: X-T2 vendida al compi MQuijorna Haz clic para expandir... Tal como dice la xt2 esta perfecta . Vendedor de total confianza. Súper recomendado por trato y confianza *
davidnaval Principiante 18 Jun 2022 #27 Una subida... aunque si no se vende esta, igual me la quedo y pongo a la venta la xpro3, que las dos es mucho equipo...
Una subida... aunque si no se vende esta, igual me la quedo y pongo a la venta la xpro3, que las dos es mucho equipo...