FUJI compra premios ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malojo

Fujista de renombre
Lo dice Fujirumoors, y para alivio de....xxx algunos dirán: "si no los compra Fuji los comprarán otros".

Quien no se consuela es porque no quiere, pero no hay de qué sorprenderse.
Si elegimos un libro sólo por ser un "bestseller" (el más vendido) o pagamos por ver un truño de peli sólo porque tiene 9 premios Óscar y récord de taquilla, es normal que nos traguemos que una marca recibe 27 premios inventados ad hoc.

Las estrategias del marketing son inexcrutables, como el valor de los premios. Y si hay alguno honesto, estos montajes hacen que todos huelan a chamusquina, mala suerte.
Por no hablar del "efecto pegatina" (así llamo yo a lo de pagar a una marca noble de fotografía para que te deje usar su logo y así vender terminales móviles a precio de oro).

En nuestra mano está elegir a qué damos valor y con qué queso nos la dan... o no.

Está todo inventado, pero siempre puede haber algún listo que le dé otra vuelta de tuerca a la estupidez consumista.

Última edición:
Puf… los TIPA awards… No sabía de ellos desde que compraba las revistas de fotografía allá por el año 2008… y ya me resultaba curioso que todas las marcas tenían su premiecito. Olía entonces y sigue oliendo ahora. Nada nuevo por el horizonte.

Había hace mucho unos premios que daban a algunas empresas por la calidad de sus servicios. A un amigo le dieron uno de esos premios por su empresa, y conociendo al pavo le pregunto que cuanto le había costado,.. un cuarto de millón de ptas y listo.
En verdad la empresa era muy buena en todo, pero él queria aquel premio para anunciarse, ponerlo en su web, facturas...etc para incrementar la facturación, cosasñ que consiguió.

Creo que la pregunta es mas bien "¿hay alguna marca que no compre/confecciona sus premios?"
Sin ir mas lejos aquí en Asturias cada sideria tiene su cartel de "Premio al mejor cachopo del mundo"

Atrás