Fuentes Blancas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1744486617417-01.jpeg

1744403255216-01.jpeg

Olympus OM‑D E‑M1 Mark III

Última edición:
Es un privilegio que tienen los burgaleses, esta zona de esparcimiento que es Fuentes Blancas y que es mucho más de lo que se ve. Yo suelo ir de visita y siempre que puedo me acerco a este lugar.
Gracias por tu comentario, homaris! 😉

Me gusta ese blanco y negro y la visión que le das .La primera con ese reflejo y el contraste entre urbanidad y naturaleza. Solo por comentar , la veo quizás un poco caída a la derecha por la vertical del edificio e intentaría sacarle un poco más de detalle al cielo, pero solo como sugerencias , no como críticas

Preciosas, me gustan mucho. Y el marco negro, un acierto en mi opinión. No descarto copiártelo 😅
Muchísimas gracias, compañero!
Y del marco no te preocupes, es un honor compartirlo! 🤣
Me gusta ese blanco y negro y la visión que le das .La primera con ese reflejo y el contraste entre urbanidad y naturaleza. Solo por comentar , la veo quizás un poco caída a la derecha por la vertical del edificio e intentaría sacarle un poco más de detalle al cielo, pero solo como sugerencias , no como críticas
Ostras, minitt... pues quizás un pelín sí. Voy a ver si lo arreglo.
Es lo que tiene editar en el móvil, que no tengo tanto control, pero resulta que estoy obteniendo mejores resultados que en el ordenador con LR. Tiene wüebos! 🥴
Gracias por tus observaciones, sugerencias o críticas, que para mí buenos consejos. 😉

Atrás