Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena serie de un sitio muy conocido, querido y fotografiado por mí. De hecho, en una de las fotos se ve el edificio en el que viví treinta y cinco años.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Yo he ido muchísimo al rastro y desde niño.
Cuando era turbulento y peligroso, pero adictivo.... Con 12 años cambiaba películas de VHS encima de la caseta del Gas.
Cualquiera vendía y compraba con una manta en el suelo. Ahora es un sucedáneo, que cada vez sabe menos a Rastro, pero es uno de mis sitios favoritos en Madrid.
Estupendo reportaje, creo que captas muy bien lo que es el rastro, sabiendo alejarte, evitando, las multitudes y yendo más a lo concreto. Por otro lado el color, que a veces parece el de classic chrome, me gusta mucho.
Estupendo reportaje, creo que captas muy bien lo que es el rastro, sabiendo alejarte, evitando, las multitudes y yendo más a lo concreto. Por otro lado el color, que a veces parece el de classic chrome, me gusta mucho.
El Rastro nunca decepciona ¿verdad?, mires a donde mires siempre hay algo o alguien que merece una foto.
La de los tonos azul y amarillo tiene mucha fuerza.
El Rastro nunca decepciona ¿verdad?, mires a donde mires siempre hay algo o alguien que merece una foto.
La de los tonos azul y amarillo tiene mucha fuerza.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…