Frente al espejo (I)

X T-30, 33mm f/1.4 1/125s iso 1.600 Exp 0 Sin Flash
22_01_03_21_27_26_Esb.jpg

Muy chula, compañero, me gusta mucho el punto de vista que ofreces, enfocando al espejo. De las cualidades del objetivo no te digo nada que seguro que tú las sabes mejor que yo, pero destaco a la bella y joven modelo, sin duda tienes un buen filón con ella, aprovéchalo.

Un saludo,

Muy chula, compañero, me gusta mucho el punto de vista que ofreces, enfocando al espejo. De las cualidades del objetivo no te digo nada que seguro que tú las sabes mejor que yo, pero destaco a la bella y joven modelo, sin duda tienes un buen filón con ella, aprovéchalo.

Un saludo,
Gracias Manuel, pues solo tengo 2 objetivos, el 23 mm f2 y el 33mm f 1.4 y para lo que hago, voy servido. Este último casi lo tengo soldado a la cámara.
Y la modelo, pues en 25 años le debo tener unas 10 fotos, que no se deja.... es lo que hay.
Saludos y gracias por comentar.

Un encuadre acertado sobre el espejo, la preciosa modelo ha quedado que parece que la foto se la hiciste directamente a ella.
Un saludo

Es una foto preciosa, muy alejada de las típicas de modelos que -a mi al menos- no me transmiten ninguna naturalidad, con poses forzadas, pieles que no parecen reales de retocadas que quedan...
No sé si es la mirada limpia, las perfectas imperfecciones, desde el luego el acertado encuadre sin mirar a cámara... no sé, imagino que es todo en conjunto. Me parece un acierto.

Es una foto preciosa, muy alejada de las típicas de modelos que -a mi al menos- no me transmiten ninguna naturalidad, con poses forzadas, pieles que no parecen reales de retocadas que quedan...
No sé si es la mirada limpia, las perfectas imperfecciones, desde el luego el acertado encuadre sin mirar a cámara... no sé, imagino que es todo en conjunto. Me parece un acierto.
Gracias Javier, me alegra te guste.

De las pocas veces que mi hija se deja, porque realmente le estoy sacando la foto al espejo, no a ella, :)
Tengo otra de otro día, en otro espejo, que ya colgaré.
Te agradezco los comentarios

Atrás