Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rascafer dijo:Buena colección miguelde. Gracias por compartir.
![]()
Jon Diez dijo:Una gozada volver a coincidir otra kedada con tan buena gente, y conocer a muchos otros que me quedaba por "desvirtualizar". Paseamos, afotamos, visitamos la expo de Koudelka, echamos unas risas, refrescamos el gaznate y llenamos placenteramente el buche... con la sensación de que el tiempo de la kedada se hace muy corto! Un abrazo muy especial a los fujistas más veteranos que me hicieron un "regalo fujista" cuyos resultados os enseñaré en breve: ¡majos, más que majos!
A ver si tengo tiempo a mirar mis fotos ya que nada más llegar de vuelta a casa me he encontrado con mi compañera enferma y apenas acabo de entrar por primera vez en el hilo que acertadamente ha abierto rascafer.
¡Que se vean las fotos del resto!!
Buena colección Miguel(De), me quedo con el momento del niño sin cabeza y, por supuesto, con la hucha de Hermano-Lobo que está bien para empezar a subir un poco la temperatura
Rodrigo, muy buena serie! En la que salgo yo, me has convencido a que me decide de una vez a pillarme unas gafas con tratamiento antirreflectante. Me impresiona la foto de Adrián Lerkrel con la Fuji 6x9: parece todavía más alto de lo que es y la cámara más grande que el torso de las chicas que pasan a su lado. Y la última es el "momento decisivo" que unos cuantos estábamos buscando en esa misma escena y que probablemente hayas sido el único en pillarlo... ¡genial!