Fotografiando figuras ,,,

Como soy coleccionista de figuras, estoy últimamente experimentando con mi X100 realizando composiciones tanto en interior como exteriores, os muestro algunos ejemplos. Las voy subiendo a mi galería en instagram VDLFOTOGRAFO prácticamente centrada en este tipo de fotografías y coleccionismo de figuras.

f23k9i.jpg


w7cw1g.jpg
 
Pues me parecen muy originales! Aunque veo más al Gustavo pescador en el río que al pistolero :)


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Hombre Vicente otra vez por aquí, a ver si te prodigas un poco mas- Sobre las fotos, me quedo con la segunda, sobre todo por la escena, quizás la figura de la primera en otro escenario me dijera algo, pero el Indi me encanta.

Un saludo y sube mas fotos que seguro que las tienes guardadas por ahí.
 
Intenta darle toda la profundidad de campo que puedas para que no parezca una miniatura y será más impresionante todavía.

Un saludo.
 
La idea es que parezca una miniatura ,,, es un tipo de fotografía que se ve en muchos grupos de Instagram, (donde las estoy moviendo) ,,,

29kpg6p.jpg


2hywh1j.jpg


Rocolabrador, me falta tiempo para estar en todos los foros y tinglados donde me muevo, ahora estoy muy volcado en las figuras, hace apenas un mes me entrevistaron en esta revista ,,, tambien ando haciendo fotografia erotica y boudoir ,,, ¡¡ todo con la X100 !! jajaja

x2kn4k.jpg
 
Yo también me quedo con la del río, me parece genial!! Buen trabajo!!

Saludos!!
 
Gracias por los comentarios ,,, subo alguna mas (esta vez con figuras de los minions) :P

wk455l.jpg


qp1nyq.jpg


15oz3bp.jpg


jgl3jt.jpg


rk36v9.jpg


30mrh54.jpg


2jfha3k.jpg


f52etz.jpg


La verdad es que me relaja y me entretiene crear composiciones con figuras, las hago todas con la Fuji X100 y va de lujo :)

vysdgj.jpg


2eqaqec.jpg
 
Atrás
Arriba