25 Sep 2023 Respuestas: 2 Supongo que el lugar habrá sido cubierto hasta la extenuación. En esta serie de fotografías me centro más en todo el barullo que hay alrededor. Fujifilm X-T5 y Tamron 11-20 F2.8 Haz clic para expandir...
Supongo que el lugar habrá sido cubierto hasta la extenuación. En esta serie de fotografías me centro más en todo el barullo que hay alrededor. Fujifilm X-T5 y Tamron 11-20 F2.8
David Beut Fujista de renombre 25 Sep 2023 #2 En general me gustan @Jesús Pérez , pero mi favorita es la primera que me parece una gran foto. saludo
En general me gustan @Jesús Pérez , pero mi favorita es la primera que me parece una gran foto. saludo
Jesús Pérez Gurú Fujista 26 Sep 2023 #3 David Beut dijo: En general me gustan @Jesús Pérez , pero mi favorita es la primera que me parece una gran foto. saludo Haz clic para expandir... Muchísimas gracias.
David Beut dijo: En general me gustan @Jesús Pérez , pero mi favorita es la primera que me parece una gran foto. saludo Haz clic para expandir... Muchísimas gracias.