Flores azules

Os dejo alguna foto mas de la ultima sesion de estudio que hice.

X-m5 - Viltrox 33mm y TTartisan 56mm la ultima fotografia

DSCF2016-Editar-2.jpg
DSCF2035-Editar-2.jpg
DSCF2097-Editar-2.jpg

Preciosas imágenes, compañero. Me gustan mucho las tres pero tengo que quedarme con la tercera por diversos motivos; mirada de la modelo, posición de las manos y por esas piernas "rotundas" que a mí al menos se me hacen muy atractivas, tengo debilidad por las modelos con "carácter" y tu protagonista lo tiene.

Un saludo,

Preciosas imágenes, compañero. Me gustan mucho las tres pero tengo que quedarme con la tercera por diversos motivos; mirada de la modelo, posición de las manos y por esas piernas "rotundas" que a mí al menos se me hacen muy atractivas, tengo debilidad por las modelos con "carácter" y tu protagonista lo tiene.

Un saludo,
Muchas gracias por el comentario Asueto.

A mi al igual que a ti me gusta mucho lo natural, todo el mundo puede ser modelo, tan solo se necesita actitud y valentía.

Es por ello que tampoco me gusta mucho el retoque de piel exagerado o cosas similares, cuanto más natural mejor!

Muy buenas. Me gustan todas, especialmente la tercera, que creo que mejoraría quitando algo de espacio por arriba.

Por otra parte, está claro que las fotos las hace el fotógrafo pero parece que esa X-M5 no va nada mal.

Muy buenas. Me gustan todas, especialmente la tercera, que creo que mejoraría quitando algo de espacio por arriba.

Por otra parte, está claro que las fotos las hace el fotógrafo pero parece que esa X-M5 no va nada mal.
La XM5 viene a ser una XT4 con mejoras de procesador. De calidad va sobrada

Atrás