Manu Velasco Fujista Habitual 19 Abr 2025 #2 En tres pedacitos me rompo con esa postura jejeje… Al principio pensé que sus codos eran las rodillas. Una cosa, girando la pantalla 180 grados como cambia, también tiene su punto. Pienso que podría estar en cualquier centro de pilates, mola!!!
En tres pedacitos me rompo con esa postura jejeje… Al principio pensé que sus codos eran las rodillas. Una cosa, girando la pantalla 180 grados como cambia, también tiene su punto. Pienso que podría estar en cualquier centro de pilates, mola!!!
minitt Gurú Fujista 20 Abr 2025 #3 Que buena @mugre81 , me gusta todo, la composición , el tratamiento del blanco y negro , la simetría. bravo
Que buena @mugre81 , me gusta todo, la composición , el tratamiento del blanco y negro , la simetría. bravo
Dr.Strangelove Gurú Fujista 20 Abr 2025 #4 Yo es que soy muy bruto, en vez de girar la imagen me he dado la vuelta yo Menos mal que el martes voy a rehabilitación, ahora tendrán otra cosa que arreglar
Yo es que soy muy bruto, en vez de girar la imagen me he dado la vuelta yo Menos mal que el martes voy a rehabilitación, ahora tendrán otra cosa que arreglar