10 Jun 2020 Respuestas: 4 End of an Era by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr Últimos restos del Vicente Calderón, Madrid. Tomada desde Madrid Río. Haz clic para expandir...
End of an Era by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr Últimos restos del Vicente Calderón, Madrid. Tomada desde Madrid Río.
Z zaidin Fujista de renombre 11 Jun 2020 #2 Gran foto Jesús. Mi ex era colchonera y estoy seguro de que esta foto le sacará alguna lagrimilla.
Jesús Pérez Gurú Fujista 11 Jun 2020 #3 zaidin dijo: Gran foto Jesús. Mi ex era colchonera y estoy seguro de que esta foto le sacará alguna lagrimilla. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Me alegra que te guste.
zaidin dijo: Gran foto Jesús. Mi ex era colchonera y estoy seguro de que esta foto le sacará alguna lagrimilla. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Me alegra que te guste.
David Beut Fujista de renombre 11 Jun 2020 #4 Hola @Jesús Pérez Qué bien vista. Me gusta mucho como la posición y postura del hombre te conduce hasta los restos del Calderón Enhorabuena
Hola @Jesús Pérez Qué bien vista. Me gusta mucho como la posición y postura del hombre te conduce hasta los restos del Calderón Enhorabuena
Jesús Pérez Gurú Fujista 11 Jun 2020 #5 David Beut dijo: Hola @Jesús Pérez Qué bien vista. Me gusta mucho como la posición y postura del hombre te conduce hasta los restos del Calderón Enhorabuena Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario David. Me encanta que te guste la foto.
David Beut dijo: Hola @Jesús Pérez Qué bien vista. Me gusta mucho como la posición y postura del hombre te conduce hasta los restos del Calderón Enhorabuena Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario David. Me encanta que te guste la foto.