Fiabilidad de tienda

Joscar

Principiante
Muy buenas, estoy mirando por varias páginas web de venta de cámaras analógicas para hacerme con una de estas máquinas, he encontrado la clásica Kamerastore, pero las cámaras que me gustan tienen unos precios exorbitados, cierto es que te dan una garantía de 6 meses y las fotos del producto dan la impresión de que el mismo está OK; pero mirando un poco más he encontrado otra tienda que se llama Oldcams que ofrece cámaras parecidas cuando no iguales a las que ofrece Kamerastore, además algunas de ellas con objetivo -cosa que no hace Kamerastore- indagando parece ser que esta tienda es de una sola persona y que está en Bélgica, además también da una garantía, un poco menor que Kamerastore -3 meses- pero me da que pensar entre lo exorbitado de Kamerastore y lo asequible de Oldcams, por eso, agradecería si alguien ha comprado en esa tienda o tiene conocimiento de ella y me pudiera dar una opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Yo en camaras analógicas he comprado varias en Grainoverpixel, es de un alemán que vende cámaras análogicas revisadas y la mayoría de ellas te vienen ya con objetivo. Echale un ojo por si te sirve de ayuda.

Con respecto a Oldcams, no te puedo ayudar ya que no he comprado nunca en ella.

Atrás