Me da envidia esa determinación para poner la cámara tan cerca del rostro del desconocido. Felicidades!
A ver, cuando yo ideé la fotografía el sujeto no miraba hacia mí, me puse detrás de él, súper pegado, y esperé a que se diese la vuelta para disparar, podía no haberse dado la vuelta y no haber hecho la foto, como otras tantas veces me pasa, pero en esta ocasión no fue así. Además fíjate que lo situé en un lado de la escena, porque también quería contexto, de ese modo al retratado siempre le queda la duda de si lo estás fotografiando o no, la reacción más lógica es apartarse de la escena porque piensa que está molestando al fotógrafo, eso fue lo que hizo este señor...pero antes me dio tiempo a hacerle esta foto
Muy buen desenfoque del fondo para dar protagonismo al actor principal, muy buen encuadrada y, el B&N, de lujo
Gracias, sí, a tan corta distancia el 23mm de la X100f a f/2.8 da un desenfoque muy resultón. El b&n a mí me encanta, pero no sé si no subí de más las sombras en el rostro del señor, pero claro, con tanta luz detrás tenía que darle información a su rostro para que no quedase demasiado en sombra.
Muy buena foto, Manuel, como siempre. Para mí, social y de las buenas.
Un saludo.
Gracias como siempre, estimado
@jotah , para mí también es social, ahí está esa segunda mirada en segundo plano y el gesto del señor que habla detrás del protagonista...todo complementa.
Un saludo,