21 Abr 2025 Respuestas: 2 Algo de lo que vi estos días en la Isla grande de Tierra del Fuego. Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista 21 Abr 2025 #2 Bonita muestra de esa fauna la que nos enseñas, BeBop. Pensaba que sí, pero cada vez que las veo no soy capaz de decidirme por una favorita!
Bonita muestra de esa fauna la que nos enseñas, BeBop. Pensaba que sí, pero cada vez que las veo no soy capaz de decidirme por una favorita!
BeBoP Fujista Habitual 23 Abr 2025 #3 FujiRik dijo: Bonita muestra de esa fauna la que nos enseñas, BeBop. Pensaba que sí, pero cada vez que las veo no soy capaz de decidirme por una favorita! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estoy contento con varias imágenes que logre conseguir, en el poco tiempo que me quedo libre entre familia y compromisos.
FujiRik dijo: Bonita muestra de esa fauna la que nos enseñas, BeBop. Pensaba que sí, pero cada vez que las veo no soy capaz de decidirme por una favorita! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estoy contento con varias imágenes que logre conseguir, en el poco tiempo que me quedo libre entre familia y compromisos.