Fanzines de 8 páginas

Pues genial. Solo el tema de los márgenes blancos.
1000110214.jpg

Vaya idea me has dado!

Me encanta, creo que haré uno de cada viaje que haga y se lo regalaré a las personas con las que suelo compartir viajes, es un bonito detalle y una forma también de ver nuestras fotos aunque sea en pequeñito.

Muchas gracias!

Hola, hola. Por fin pude sacar un poco de espacio y trabajar en la app. Tengo una nueva versión mejorada, con más flexibilidad para agregar imágenes y texto.

Quiero tenerla en beta primero y ver si aparecen errores y luego sí lanzarla. Para quienes quieran probar el enlace es: Fanzines | Publica una idea doblada en papel

Les dejo un par de capturas:

1781388554978.png
Captura de pantalla 2026-06-14 a la(s) 0.11.05.png

Hola, hola. Por fin pude sacar un poco de espacio y trabajar en la app. Tengo una nueva versión mejorada, con más flexibilidad para agregar imágenes y texto.

Quiero tenerla en beta primero y ver si aparecen errores y luego sí lanzarla. Para quienes quieran probar el enlace es: Fanzines | Publica una idea doblada en papel

Les dejo un par de capturas:

Ver el adjunto 170368Ver el adjunto 170369
En móvil se me corta la página principal, y en el editor no me deja adjuntar fotos: el botón es como si no lo estuviera pulsando.

Dicho esto, la beta pinta muy bien, y tiene un toque más moderno, aunque la antigua la verdad que me gustaba por el aire "grunge" 😝

Screenshot_2026-06-14-08-38-01-37_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

En móvil se me corta la página principal, y en el editor no me deja adjuntar fotos: el botón es como si no lo estuviera pulsando.

Dicho esto, la beta pinta muy bien, y tiene un toque más moderno, aunque la antigua la verdad que me gustaba por el aire "grunge" 😝

Ver el adjunto 170370
¡Gracias!
Estoy probando también una versión grunge :p A ver si tengo un rato hoy y la publico también

¿Probaste el editor en tu móvil? En dicho caso, ¿funcionó bien?

Ahora sí, ya funciona el botón de añadir imágenes y se ve perfectamente en móvil. ¡Gran trabajo!

Como apunte para mejora de futuro: añadir compatibilidad con archivos .heic
¡Gracias! Había olvidado la existencia de .heic... a ver si no me pone problema

Roadmap:
- Soporte para HEIC
- Agregar opción para tener márgenes de impresión
- Agregar más fuentes
- Botón para "rellenar" página automáticamente

Atrás