Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo que revisar qué está pasando. Puede ser la conversión a PDF. Este finde saco un rato y reviso con más calma. ¡Muchas gracias por probar la herramienta!
Me encanta, creo que haré uno de cada viaje que haga y se lo regalaré a las personas con las que suelo compartir viajes, es un bonito detalle y una forma también de ver nuestras fotos aunque sea en pequeñito.
Hola, hola. Por fin pude sacar un poco de espacio y trabajar en la app. Tengo una nueva versión mejorada, con más flexibilidad para agregar imágenes y texto.
Quiero tenerla en beta primero y ver si aparecen errores y luego sí lanzarla. Para quienes quieran probar el enlace es: Fanzines | Publica una idea doblada en papel
Hola, hola. Por fin pude sacar un poco de espacio y trabajar en la app. Tengo una nueva versión mejorada, con más flexibilidad para agregar imágenes y texto.
Quiero tenerla en beta primero y ver si aparecen errores y luego sí lanzarla. Para quienes quieran probar el enlace es: Fanzines | Publica una idea doblada en papel
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…