AlalbA
Fujista Participante
Desconozco si a alguien le ha ocurrido. Resulta que el fin de semana pasado, enciendo la cámara y me pide la configuración inicial, es decir; idioma, hora, etc . . Nunca me había ocurrido, me supo muy mal porque se me habían ido los ajustes personales, la configuración de los botones, etc y como es lógico, estaba de fin de semana y para hacer fotos, pues a volverla a configurar.
Hasta aquí, ... llámese normal. Esta mañana enciendo la cámara y sale todo en un idioma que no sé cual es. Contando menús llego al idioma y consigo cambiarlo, evidentemente se ha vuelto a desconfigurar todo.
Pero es que la apago y ya no enciende, pienso que no hay batería, la cambio y enciende, pero al apagarla, ya no vuelve a encender. Para que encienda, tengo que sacar batería y ponerla de nuevo. Algo realmente muy extraño.
¿Alguien puede dar luz a este problema?, muchas gracias por adelantado.
Hasta aquí, ... llámese normal. Esta mañana enciendo la cámara y sale todo en un idioma que no sé cual es. Contando menús llego al idioma y consigo cambiarlo, evidentemente se ha vuelto a desconfigurar todo.
Pero es que la apago y ya no enciende, pienso que no hay batería, la cambio y enciende, pero al apagarla, ya no vuelve a encender. Para que encienda, tengo que sacar batería y ponerla de nuevo. Algo realmente muy extraño.
¿Alguien puede dar luz a este problema?, muchas gracias por adelantado.