20 Oct 2023 Respuestas: 3 Asomada en una pasarela a la bahía de Santander. Agarrada, eso sí, la seguridad es la seguridad, a su móvil.. Un saludo. Haz clic para expandir...
Asomada en una pasarela a la bahía de Santander. Agarrada, eso sí, la seguridad es la seguridad, a su móvil.. Un saludo.
Breogán Fujista Habitual 20 Oct 2023 #2 Me gusta. Especialmente la composición y el procesado con una buena gama de grises.
RodionR Gurú Fujista 20 Oct 2023 #3 Breogán dijo: Me gusta. Especialmente la composición y el procesado con una buena gama de grises. Haz clic para expandir... Gracias, @Breogan. La verdad es que vi así la foto casi al momento, creo que va sin recorte o con un recorte ligerísimo para que coincidiera la esquina inferior derecha con la salida de la barandilla. Un saludo.
Breogán dijo: Me gusta. Especialmente la composición y el procesado con una buena gama de grises. Haz clic para expandir... Gracias, @Breogan. La verdad es que vi así la foto casi al momento, creo que va sin recorte o con un recorte ligerísimo para que coincidiera la esquina inferior derecha con la salida de la barandilla. Un saludo.
Sr. Parrish Gurú Fujista 22 Oct 2023 #4 Tu comentario va en la línea de que la seguridad es algo subjetivo en un gran componte.