Experiencias en Cotswoldcameras.com?

Hemiso

Principiante
Buenas foro!

Alguien ha comprado en cotswoldcamera? He visto el Fuji 70 300 a 625€ Shop Fujifilm XF 70-300mm f/4-5.6 Lens | Cotswold Cameras y estoy tentado a comprar- Absolutamente todas las opiniones que veo son positivas, y aseguran que no se cobran impuestos extras al comprarlo desde España, pero me extraña no ver ninguna opinión española, ni en ningún foro español.

Alguna experiencia?

Gracias!

En la política de la Web pone lo siguiente:

1. Currency and Pricing:​

• All prices displayed on the website are in EUR (Euros) and represent the final cost to the customer. The total price includes delivery fees, VAT-equivalent amounts, and any applicable import duties or taxes. The price you see at checkout is the total amount you will pay, with no additional fees upon delivery.
  • Cotswold Cameras is not VAT registered, and as such, we do not issue VAT invoices for reclaiming VAT on business purchases. Since we are registered offshore, the VAT component is not itemized or refundable.
Otra cosa es que te fíes de eso.

Correcto, según la web no hay nada de impuestos extras, pero me extraña no ver ninguna opinión española y no me acabo de fiar, de ahí el post!!

He visto algunas cosas que tienen un precio muy bueno pero yo no me arriesgaría ya que no dispone de garantía europea y cualquier problema que surja se la has de enviar a ellos.
Saludos

Aduanas no te las quita nadie
No necesariamente si ya están gestionadas en origen.

Aunque me extrañaría que así fuera.

Algunos también asumen las aduanas de los casos en que los pillan en aduanas, pero ahí te días del vendedor.

Garantía europea seguro que no tendrás (hay que insistir en que la garantía europea la da el vendedor y no Fujifilm europa) porque claramente dice que no está registrado en Europa.

Si es de Hong Kong lo normal será un año y mandando tu el producto.
No una garantía del todo fiable y te puede suponer un quebradero de cabeza y costes de envío.

Atrás