Empiezan a gotear las review fuera de Youtube donde puedes ver las fotos detenidamente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque en el fondo sigo siendo paisajista de raza, justamente donde esos defectos impactan más, así que mi nuevo yo interior streetero ha de convencer a mi yo tripodero
Aqui dejo unas fotos mas sin muchas pretenciones y sin salir de casa (Todas jpeg sin edicion posterior).Donde lo habeis comprado?
Edito: vale, ya he visto que está a la venta en aly y en Amazon. Gracias. Pensaba q aún estaba en pocos sitios
Ahi va... No se me ocurrio otra cosa mas que la clasica foto de un muro. Me sorprendio que aqui se hace mucho mas evidente el viñeteo y la perdida de nitidez en las esquinas, en las demas tomas a 1.4 no me habia parecido tan evidente...Si pudieses poner una foto a f1,4, en la que la zona enfocada llegue hasta el borde y a una esquina, para ver hasta qué punto es usable en esas aperturas, se agradecería. Una simple foto de lo que veas al salir a la puerta o asomarte a una ventana, debería ser suficiente, si no es mucha molestia![]()
Creo que no te arrepentiras... En mi opinion es un objetivo con muy buena relacion precio-calidad.En estos momentos, a miles de kilómetros de mi humilde morada, un operario/a delante de una cinta de transporte está embalando la que será mi unidad "zebra" que recibiré en unos dias/semanas...
Prometo un breve reportaje de primeras impresiones.
Esperamos tu review!!En estos momentos, a miles de kilómetros de mi humilde morada, un operario/a delante de una cinta de transporte está embalando la que será mi unidad "zebra" que recibiré en unos dias/semanas...
Buenas!! Tenemos ya algo?? Hay review??En estos momentos, a miles de kilómetros de mi humilde morada, un operario/a delante de una cinta de transporte está embalando la que será mi unidad "zebra" que recibiré en unos dias/semanas...
Lamentablemente está atascado en un aeropuerto chino desde el 26 de febrero (y eso que era entrega en 10 dias...), hasta finales de Mayo no puedo reclamar la devolución del dinero si no llegaBuenas!! Tenemos ya algo?? Hay review??![]()