Hola aprovecho para presentarme en el foro y que mejor manera que con una foto. Mi nombre es Manuel, soy de Sevilla, tengo 28 años y llevo haciendo fotos un año, recien me compre una XT1 despues de haber tenido que vender hace unos meses el equipo Sony que tenia por temas económicos, sigo el foro de manera inactiva incluso desde antes de comprarme mi primera cámara hace un año y medio, deciros que soy activo en los foros que participo asi que me tendreis por aqui muy a menudo participando y aportando mi granito de arena a esta comunidad.
Bueno aqui va la foto que al final me van a mover el hilo a presentaciones...
La foto es de este sabado probando por primera vez la camara, esta tomada en la dehesa de abajo, en la pueba del rio, perteneciente al parque natural de doñana, lugar de estancia de variedad de aves como los flamencos y cigüeñas, albergando una de las mayores colonias de europa de estas ultimas.
La toma es una larga exposicion despues de la puesta del sol, sin uso de filtros, espero que me critiqueis duro que necesito aprender mucho mas, un saludo
Estrella, sol y luna by M4nuM0r3, on Flickr
Bueno aqui va la foto que al final me van a mover el hilo a presentaciones...
La foto es de este sabado probando por primera vez la camara, esta tomada en la dehesa de abajo, en la pueba del rio, perteneciente al parque natural de doñana, lugar de estancia de variedad de aves como los flamencos y cigüeñas, albergando una de las mayores colonias de europa de estas ultimas.
La toma es una larga exposicion despues de la puesta del sol, sin uso de filtros, espero que me critiqueis duro que necesito aprender mucho mas, un saludo
Estrella, sol y luna by M4nuM0r3, on Flickr