13 Feb 2025 Respuestas: 4 Me llamo la atencion.....la chica solitaria !! Esperando ! by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir...
Me llamo la atencion.....la chica solitaria !! Esperando ! by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
asueto Gurú Fujista 13 Feb 2025 #2 angcar dijo: Me llamo la atencion.....la chica solitaria !! Esperando ! by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Me gusta aunque prescindiría de los balcones y le daría algo más de caña al procesado. Me ha sorprendido mucho ver una imagen tuya en b&n, Boro. Un saludo,
angcar dijo: Me llamo la atencion.....la chica solitaria !! Esperando ! by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Me gusta aunque prescindiría de los balcones y le daría algo más de caña al procesado. Me ha sorprendido mucho ver una imagen tuya en b&n, Boro. Un saludo,
FujiRik Gurú Fujista 13 Feb 2025 #3 Me gusta mucho la composición. También estoy de acuerdo con Asueto en cuanto al procesado.
K kaktus Fujista Participante 13 Feb 2025 #4 Aunque admite un recorte por arriba, a mi me gusta tal y como está. A la edición sí que le daba un poco de caña, sobre todo a los blancos... Saludos
Aunque admite un recorte por arriba, a mi me gusta tal y como está. A la edición sí que le daba un poco de caña, sobre todo a los blancos... Saludos
angcar Gurú Fujista 14 Feb 2025 #5 Pues si asueto cosa rara en mi....je je je .... Siguiendo vuestros consejos he hecho un pequeño recorte y un revelado "mas agresivo" aunque supongo que me he quedado corto...je je je
Pues si asueto cosa rara en mi....je je je .... Siguiendo vuestros consejos he hecho un pequeño recorte y un revelado "mas agresivo" aunque supongo que me he quedado corto...je je je