Es un chico

Lo soy (o eso espero :D). Muchas gracias!
Iba a decirte "y si no lo eres, lo serás". Se hace uno padre día a día, eso es lo que cuenta (al margen de lo de haber puesto "la semillita" o no), así lo entiendo yo.
Y es el trabajo más bonito del mundo (porque trabajo dará, eso sí te lo puedo asegurar :Laugh:, pero sarna con gusto...).
Enhorabuena, que vaya todo mejor que bien.
La foto es preciosa.

enhorabuena Javier! Disfruta del poco tiempo que te queda para hacer fotografia de paisaje. luego ya pasaras a fotografia con mini modelo
saludos
Jajajaja, y tanto! Ya lo tengo presente :P
Iba a decirte "y si no lo eres, lo serás". Se hace uno padre día a día, eso es lo que cuenta (al margen de lo de haber puesto "la semillita" o no), así lo entiendo yo.
Y es el trabajo más bonito del mundo (porque trabajo dará, eso sí te lo puedo asegurar :Laugh:, pero sarna con gusto...).
Enhorabuena, que vaya todo mejor que bien.
La foto es preciosa.
Qué bonito :) Muchas gracias!
Felicitaciones, hermosa foto de recuerdo. Si es el primero ahora viene lo bueno
Sí que es el primero, sí. Se viene... :P Gracias!

Enhorabuena! ya se le ve la línea alba a tu chica y todo, antes de que os deis cuenta lo tenéis por casa.

enhorabuena Javier! Disfruta del poco tiempo que te queda para hacer fotografia de paisaje. luego ya pasaras a fotografia con mini modelo
saludos
tengo un peque de once meses y esto es así, literal 😄 aunque también hay mucha fotografía callejera (mientras sacas el carrito a ver si se duerme 😬)

Enhorabuena! ya se le ve la línea alba a tu chica y todo, antes de que os deis cuenta lo tenéis por casa.

tengo un peque de once meses y esto es así, literal 😄 aunque también hay mucha fotografía callejera (mientras sacas el carrito a ver si se duerme 😬)
Jajaja, la fotografía cambia, pero ahí sigue. Gracias :)

Una vez llegue a la adolescencia ya no querrá fotos y podrás volver a los paisajes. 😂
Tal cual. Pensé lo mismo. Aunque para eso le falta muuucho y por el camino disfrutará haciéndole enemil fotos al rey de la casa.
Y después, cuando pasa la atontolescencia y superas esa etapa de "¿quién eres y qué has hecho con el niño encantador que eras?", viene la mejor de todas (es coña;)): cuando empieza a ser autosuficiente y decide regalarle al papá que tan bien lo cuidó y tanto lo usó como modelo sin salario, cacharros fotográficos (yo estoy en ese momento dulce). Todo es educarlo bien :Laugh:

Atrás